En búsqueda de podio

En búsqueda de podio

El venidero fin de semana se disputará la anteúltima fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde el equipo Ávila Competición estará presente con sus dos máquinas.

Jeremías y Adelquis Ávila junto a toda la estructura de Arroyo Seco han trabajado muchísimo tanto en el Fiat Uno del Turismo Agrupado 1600, como así también en el Fiat 128 del Turismo Agrupado Clase 2 en pos de poder ser serios protagonistas.

El Fiornovelli Sport Group ha repasado cada elemento de los chasis, mientras que Franco Cipollone reparó la caja de cambios de Jeremías y repasó la de Adelquis; en tanto que Wilson Cerminato consiguió un plus de potencia en el motor 1600 cc. y Ballina Motores hizo lo propio en la planta impulsora de menor cilindrada.

“Estamos convencidos de que podemos ir a ganar, en Junín se nos escapó por poquito y para esta fecha Wilson consiguió mejorar el motor, ‘Cabeza’ reparó la caja y Fabio con sus chicos ya tienen todo listo en el chasis, así que vamos en búsqueda de la victoria”, comentó ‘Jere’.

“Venimos de un buen rendimiento en Junín, donde quedamos conformes por más que no pudimos redondear el fin de semana, hicimos un repaso general de todo el auto para dejar todo listo para Rosario, el cual es un circuito nuevo para mí y tengo que adaptarme al auto para estar bien adelante el fin de semana” narró el menor de los Ávila.

Además Adelquis destacó: Quiero agradecerle a mi papá que hace posible que yo esté arriba de un auto de carreras, a mi hermano ‘Jere’ y a Andrés por todo el apoyo”; mientras que Jeremías concluyó: “Gracias a mi viejo, a mi novia, a Camav y a todos los que trabajan y me apoyan desde abajo del auto para que pueda correr”.

El Ávila Competición agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco, Sexto Sentido y TecnoVidrios Parabrisas por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Ávila Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: