En búsqueda del 1

En búsqueda del 1

El venidero fin de semana se disputará el ‘Gran Premio Coronación’ de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde Matías Chappex irá a luchar por el cetro mayor dentro del Turismo Agrupado Clase 2.

Luego de la pasada fecha disputada en Rosario, donde Chappex penó durante todo el fin de semana, inicialmente con la ruptura de la planta impulsora y luego con una falla eléctrica, los trabajos fueron contra reloj, pero todo ya está encaminado para afrontar la última cita del año.

Matías junto a Fabián Coletta pudieron encontrar y solucionar la falla electrónica, mientras que Jorge Loizate y Leandro Flores han diseñado un nuevo compuesto de amortiguadores para que el Fiat 128 sea contundente en el trazado nicoleño.

El malogrado motor propio no ha podido ser reparado en tiempo y forma, así que el representante de San Lorenzo junto a su equipo han decidido alquilar nuevamente un impulsor al Scheitlin Motor Sport para poder pelear por la corona 2018 de la especialidad.

Con un campeonato que todavía tiene 37 unidades en juego, ‘Mati’ llega tercero a 9 puntos de igualar el liderazgo en el certamen, escenario que lo perfila como serio candidato para poder festejar en lo más alto el domingo por la tarde.

“Se trabajó incansablemente para que todo esté en óptimas condiciones y podamos pelear el campeonato hasta el último”, comentó Chappex, quien además destacó: “Quiero agradecerle infinitamente a Herme, a mi novia, a mi familia, a mis amigos y a todos los que están haciendo posible que podamos estar en otra definición de campeonato”.

Matías Chappex le agradece a Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, Oil Comfa Combustibles, BG puerto de cabotaje, Brasería Brian, Municipalidad de San Lorenzo, PBX auto-radio, Mary modas, Cri-mar, Les-Car, TSM, Gregorio Bar, Pelu Start, Les-fe, El Burro agencia de quiniela, heladería San Remo, MyF repuestos, La Caja Seguros Puerto General San Martín y Van Publicidad por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Chappex / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: