En dos frentes

En dos frentes

Gastón Prieto no tiene descanso pero ataca dos frentes dentro del automovilismo. Fue sexto este domingo en Rafaela con el Turismo Fiat Santafesino, y junto al Pipi Racing también apostarán al Turismo Pista Clase 3, este fin de semana en San Nicolás.

El volante de Reconquista se mostró competitivo, como para pelear la pole y la carrera pero diversos inconvenientes no dejaron redondear. De todos modos sabe que el auto está para destacarse y eso lo deja conforme.

“Me enredé en clasificación y eso me dejó quinto, sin poder pelear por la pole position. En la serie cometí un error yo con la pista fría en la vuelta de calentamiento, donde le pegué a un piano haciendo trompo y se desalineó el auto, y solamente me limité a llegar”, comentó Gastón.

Y completó: “Desde la séptima posición en la final esquivé unos choques y otro error mío, errando un cambio se ve que se doblaron las válvulas y perdí rendimiento. Llegué como pude, y fue una carrera de aprendizaje. Agradezco al equipo porque me banca mucho, y ahora enfriaremos la cabeza de cara al debut en Turismo Pista Clase 3”.

Tras el sexto lugar del domingo en Rafaela, con Damián Procchietto viajaron a Paraná y se llevó a cabo el primer ensayo sobre un Renault Clio de TP Clase 3, y luego de verse competitivo, se confirmó que debutará este fin de semana en San Nicolás.

Respecto del debut a nivel nacional, afirmó: “Ojalá que lleguemos y vamos con la cabeza puesta en terminar, lo más adelante posible, pero ya con terminar sería bueno. Anduvimos en tiempos lógicos y creemos que vamos a andar bien”.

La próxima fecha será el fin de semana del 21 de julio en San Nicolás, escenario nuevo para la categoría, pero que él conocerá este fin de semana.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: