En dos frentes

En dos frentes

Lucas Salvatierra y Juan Carlos Iglesias serán los representantes del Yiyo Competición este fin de semana en Rafaela, por la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. Sebastián Luque se ausentará en esta cita, y retornará en la siguiente, en Las Termas de Río Hondo.

La estructura tucumana ya dejó listos los Uno para viajar al trazado rafaelino, donde esperan recuperar terreno en el torneo. Salvatierra está a veinte puntos y medio, y está en condiciones de volver a la punta del certamen. Por otro lado, Iglesias quiere el primer gran resultado del año, en su tercera incursión con el auto de Sebastián Chincarini.

“Vamos con dos autos para esta carrera, Luque se baja por un compromiso personal. Con Lucas Salvatierra intentaremos pelear lo más adelante posible, al igual que con Juan Carlos Iglesias, porque necesitamos buenos resultados”, afirmó Seba Chincarini.

Por otro lado, aguardando por el mes de octubre donde se competirá a menos de cien kilómetros de San Miguel de Tucumán, adelantó: “Luego de Rafaela volverá Luque, para Las Termas de Río Hondo, circuito donde incrementaremos nuestra participación con más autos de nuestro taller”.

 

Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición / Fotos: Hernán Rodríguez

Compartir en: