En el Cabalén reinicia Córdoba Pista

En el Cabalén reinicia Córdoba Pista

El 06 y 07 de marzo, el Campeonato 2020/2021 regresa a pista para disputar la cuarta presentación de la temporada. La actividad del Córdoba Pista se desarrollará sobre el circuito N°3 del “Oscar Cabalén” con la presencia de las cinco divisionales de APICER y la Fórmula Renault Plus.

Todo está encaminado para el retorno de la actividad automovilística en la Provincia de Córdoba con el reinicio del torneo de Córdoba Pista. El próximo fin de semana visitará por tercera vez en el actual torneo, el autódromo “Oscar Cabalén”.

En octubre del 2020, luego del confinamiento que impuso la pandemia de COVID-19, se puso en marcha el campeonato. En esa ocasión también fue sobre el circuito N°3 que utilizarán en esta nueva competencia las divisionales de APICER. Un mes después, nuevamente en el trazado cercano a Alta Gracia se disputó la segunda fecha, aunque en ese entonces fue sobre el circuito 5.

Será un evento convencional con entrenamientos, clasificación, series y finales para todas las especialidades. La actividad se desarrollará bajo estricto protocolo COVID-19 como en las fechas del 2020, con actividades en pista entre sábado y domingo.

En las posiciones anuales de cada división, llegarán a la cuarta fecha dominando, Joaquín Hongn (Clase 1), Giancarlo Beltramo (Uno Competizione), Luciano González (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC 4000).

La última carrera disputada por Córdoba Pista fue el 06 de diciembre en Río Cuarto, ocasión en la que vencieron Joaquín Hongn (Clase 1), Martin Garino (Uno Competizione), Germán Idañez (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Alejo Cravero (TC 4000).

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: