En Río Cuarto, otra magnífica presentación de la Clase 1 Virtual

En Río Cuarto, otra magnífica presentación de la Clase 1 Virtual

La cuarta fecha del “Campeonato Córdoba Pista Virtual 2” de Clase 1 tuvo lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, recorriendo la variante N°2 con el circuito de 4047 metros de longitud. En cada final se llevaron el triunfo Valentin Garino y Santiago Smith respectivamente.

El día lunes 20 de julio, el debutante Agustín Rolotti se adueñó del mejor registro clasificatorio en una sesión en la que fue escoltado por Angel Fernández y Ayrton Garin y donde hubo 43 autos encerrados en un segundo.

La noche del martes 21 de julio, fue momento para las cuatro series clasificatorias en las que vencieron de forma parcial, Santiago Smith (Serie 1), Angel Fernandez (Serie 2), Santiago Barovero (Serie 3) y Valentín Garino (Serie 4).

PRIMERA FINAL.
En la primera final compitieron los pilotos de la segunda y cuarta serie, largando adelante Valentin Garino.

La competencia fue espectacular de principio a fin con permanentes cambios en la punta entre Valentin Garino, Angel Fernandez, Fernando Chiappero, Lautaro Vicentini, Agustín Odetti y Tobías Pérez, todos pudieron dominar al menos una vuelta.

El pelotón que luchó por la punta llegó a tener a 16 protagonistas encolumnados y distanciados entre el 1° y el 16° por apenas 6 segundos.

Finalmente la victoria se la llevó Valentín Garino (Karting Pavimento), escoltado por Agustín Odetti (ex Karting Tierra) y Lautaro Vicentini (Karting Pavimento). Más atrás, completando el top 10, Fernando Chiappero (Simracer), Fernando Farías, Valentín Pagano (Karting Pavimento), Tobias Perez (Karting Pavimento), Fabrizzio Sayes (Uno Competizione), Angel Fernandez (ex Clase 1) y Fabio Ibarborde (Clase 1).

SEGUNDA FINAL.
La última competencia del evento fue con los pilotos de la primera y tercera serie, partiendo desde la mejor ubicación Santiago Smith.

El de Vicuña Mackenna definió prácticamente la carrera en las primeras cuatro vueltas donde se escapó por más de tres segundos y dejó al resto peleando atrás.

Con Smith escapado, el espectáculo siempre fue por el segundo puesto donde Gonzalo Magnante, Santiago Barovero, Agustín Rolotto, Leonel Gutierrez, Martin Valle, Leandro Canale y Facundo Rolotti, iniciaron esa batalla que con el correr de las vueltas fue perdiendo protagonistas por diferentes acciones.

Finalmente cuando Santiago Smith (Karting Tierra) se consagró ganador de la segunda final, el segundo lugar quedó para Gonzalo Magnante (Karting Tierra) quien definió a favor en la última vuelta sobre Franco Accotto (Simracer). Del 4° al 10°, se ordenaron, Santiago Barovero (Uno Competizione), Martin Valle (Karting Pavimento), Leandro Canale (Simracer), Joaquín Hongn (Clase 1), Franco Parsi (Simracer), Facundo Rolotti (Karting Pavimento) y Alan Buccholz (FR Plus).

La próxima fecha de la Clase 1 Virtual será el martes 04 de agosto en La Rioja.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: