Encara la última con ganas de vencer

Encara la última con ganas de vencer

Juan Carlos Iglesias estará concluyendo su primer año completo en el Turismo Fiat Santafesino, y apunta a buscar el mejor resultado y así terminar afianzado entre los diez mejores de una dura temporada.

El representante de Charata y Pergamino fue gran protagonista en la cita anterior, en Rafaela también, y por eso sabe que puede pelear por la victoria. Luego de estar entre los líderes en cada salida a pista, y además tanto en serie como en la final pasadas, no espera menos para este último desafío del 2017 sobre el Fiat 128 que le alista el CDS Motor Sport en Chovet.

“En la carrera pasada se rompió un pistón y llegó el motor agarrado tras el toque con un compañero. Claudio Simunich ya dejó listo mi auto para la carrera, donde se tuvo que hacer el motor nuevo y seguramente tendremos un potencial más que interesante como para repetir la actuación o mejorar la que logramos en la penúltima del año”, comentó Iglesias.

Y completó: “Fue un buen año, aunque por diversos incidentes no pudimos tener mejores resultados. Así y todo estamos firmes entre los diez mejores y esperemos terminar en el mejor nivel”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.

Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: