Enfocados en mayor protagonismo

Enfocados en mayor protagonismo

Luego del impecable arranque de año del RC Racing con la victoria de Guillermo Cavigliasso en Paraná dentro del TS1800, es turno de revalidar el gran potencial de los Chevrolet Onix. Ahora en Rafaela, tanto el puntero del campeonato como Diego Rossi quieren pelear por el podio otra vez.

Cavigliasso debió esperar varios días para ser confirmado ganador luego de una exclusión, y Rossi con su cuarto puesto han dejado al RC Racing como equipo referente en la temporada 2019. El de General Cabrera ahora lleva la mochila de ser líder de la tabla y las presiones para mantenerse en ese protagonismo empiezan a aparecer. De igual modo, para Rossi es momento de estar cada vez más arriba.

“Venimos bien, tenemos el auto listo para viajar a Rafaela y como terminamos bien con el auto la carrera pasada, y hubo que hacer un repaso general. Para esta fecha esperamos que vayan varios autos más y así poblar nuevamente la categoría. Queremos estar entre los cinco mejores al menos para sumar buenos puntos para el campeonato. Llegamos bien”, expresó Guillermo Cavigliasso.

“Estamos contando las horas para que llegue el fin de semana. Vamos con muchas expectativas de lograr en buen resultado en Rafaela. Todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo luego de la primera carrera, y los autos están andando muy bien, fundamentalmente el mío que ha tenido grandes avances”, manifestó Diego Rossi.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo, con dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación el sábado, y las competencias, series y final, serán el domingo.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: