Entusiasmados de cara a Rafaela

Entusiasmados de cara a Rafaela

RC Racing estará presentándose este fin de semana en el autódromo de Rafaela, en el marco de la séptima fecha del Car Show Santafesino. Los Chevrolet Onix de Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi están listos para ser protagonistas nuevamente en el TS1800.

Tras una fecha muy productiva en Paraná, donde Guille Cavigliasso estiró distancias en la cima del campeonato. Por otro lado, Rossi pretende estar en el lote de adelante, con un auto que recibió las labores correspondientes para estar al mejor nivel. Ambos saben que pueden seguir haciendo cosas importantes en una categoría muy difícil.

Cavigliasso, siendo líder, espera poder seguir dando que hablar: “Viene todo en orden, tenemos el auto casi listo. El equipo está terminando los últimos detalles antes de cargar los autos para emprender viaje. Vamos con muchas ganas y con mucho entusiasmo de poder sumar muchos puntos para el campeonato. Nos encontramos en las últimas fechas del torneo. Si bien quedan cuatro carreras, ahora fecha tras fecha el objetivo es sumar y mantenerse en la punta. Está la presión del final del certamen, pero vamos a ir tranquilos y con ganas de sumar fuerte”.

Rossi, sobre su máquina enumeró los pasos realizados y espera funcionar muy bien: “Para esta carrera se repasaron las suspensiones, frenos y algunos detalles para dar lo mejor este fin de semana en Rafaela. Con el apoyo de Carlos Contín, Fernando Rojas, el Zanotto Racing, los hermanos Riva y Mattei en la carburación vamos por buenos resultados. Agradezco a los sponsors, Maní King, Rizobacter, Cerros Servicios Agrícolas, Sofía SRL, Sala Hermanos y Sigma Agro”.

La actividad tendrá inicio este sábado con entrenamientos y pruebas de clasificación, para el domingo completar el cronograma con series y la gran final.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: