Equipo completo

Equipo completo

Luego de un largo receso, las Categorías Agrupadas Federadas retornan a la actividad y el próximo fin de semana el TC4000 del Sur concretará su cita especial del año con pilotos invitados en el ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde el FP competición estará presente con sus dos Chevrolet Chevy.

Los autos de Ezequiel Paulini y Alberto Felizia ya están listos y en condiciones de poder afrontar las exigencias del trazado rosarino y con la particularidad de tener que disputar dos clasificaciones y dos carreras durante toda la jornada automovilística.

Para esta doble competencia sobre el trazado rosarino, Agustín Buralli será el piloto compañero de Paulini al mando de la Chevy número 78, en tanto que Fabián Hermoso estará encargado de pilotear el Chevrolet de ‘Tito’.

Luego de más de dos meses de parate Raúl Fernández creó un nuevo motor para Felizia, ya que el anterior se había destruido en Marcos Juárez y además le realizó un service general a la planta impulsora del ‘Oso’.

Por su parte, Pablo Carrara y Emilio Vicente trabajaron duro sobre la amortiguación, los elásticos, las masas, los sistemas de frenos y las relaciones de cajas para que los dos autos de la estructura con base en Empalme Villa Constitución sean competitivos y estén a la altura de las circunstancias.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Bess-Car, Lonería Rauli, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa FP Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: