Equipo listo para un nuevo año

Equipo listo para un nuevo año

Luego de un año con buenos rendimientos, y con el recuerdo del primer podio en Bahía Blanca durante el 2020, Ignacio Procacitto va ilusionado al autódromo ‘Ezequiel Crisol’. El rosense ya tiene su Volkswagen Gol Tend presto para la batalla en un año que se espera tenga actividad más normal respecto del año anterior.

El equipo estuvo trabajando a más no poder durante el receso, sabiendo que se terminó con una base más que interesante y las motivaciones están a flor de piel en cada uno de los miembros de la estructura. La dirección en el chasis sigue a cargo de Gonzalo Ceballos y los motores de los hermanos Riva.

“El auto luego de ser alineado se cargó porque el viaje es largo hasta Bahía Blanca y el jueves hay pruebas. Tenemos un par de cosas de geometría del auto para probar, y lo haremos entre jueves y viernes y veremos cuál de los dos días aprovecharemos mejor”, explicó ‘Nachi’ Procacitto.

Y agregó: “Estoy entusiasmado con este comienzo de año y más sabiendo que Bahía Blanca fue un circuito que nos cayó bien el año pasado, así que esperamos tener un saltito más de calidad y que sea de la mejor manera. Sabemos que tenemos una buena base y esperamos que rinda sus frutos”.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Compartir en: