Especial para pensar en sumar

Especial para pensar en sumar

El quinto compromiso del TS1800 será en Alta Gracia, con pilotos invitados. José Bailone, uno de los candidatos al título, estará con Joaquín Telo al mando del Renault Clio número 16, que representa a Villa Nueva.

Bailone y su equipo trabajaron a pleno para dejar listo el Clio con el cual se obtuvo un triunfo en lo que va de la temporada, y varios resultados destacados. Ahora José, más cerca de su casa, quiere tener otra destacada actuación, donde también depende del ex campeón argentino de Turismo Pista Clase 2, el casildense Telo.

“Para el fin de semana nos vemos bien parados porque lo conozco y Joaquín sabe andar bien en el Cabalén. Esperamos las pruebas comunitarias para afianzarse con el auto. Debemos hacer una carrera tranquila sin salir a pelearla, porque tenemos que seguir sumando puntos”, manifestó Bailone.

Y agregó: “Estamos bien posicionados en el campeonato y no hay que perder terreno, tenemos que terminar con el auto entero. Agradezco a toda la gente que nos apoya a pesar del momento complicado que se pasa, al igual que a Esteban Pou por los motores”.

 

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: