Espera tener protagonismo

Guillermo Cavigliasso ya está preparado para competir este fin de semana en Alta Gracia, en el marco de la sexta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El piloto de General Cabrera está en franco ascenso en su nivel, y con un auto que funciona acorde a los autos de punta, lo deja con grandes expectativas para ser una de las figuras en su provincia, Córdoba.

En la temporada pasada, cuando la categoría visitó el autódromo Oscar Cabalén, Cavigliasso anduvo realmente muy bien y logró un merecido sexto puesto. Como será la única vez en la temporada en la cual el Car Show Santafesino competirá en terreno cordobés, Guille intentará destacarse con una motivación especial.

“Estamos con el auto listo para las comenzar a girar este viernes. Vamos al Cabalén con muchas expectativas. El auto viene con muy buen rendimiento, con buenos resultados en las últimas carreras. También estamos esperando mejorar para ésta, así podemos seguir escalando puestos en el campeonato”, señaló Cavigliasso, confiando en Marcelo Zanotto, Rafael Armando y cada uno de los que componen el equipo.

Teniendo en cuenta la oportunidad de destacarse en su región, concluyó: “Estamos de locales, en nuestra provincia, con nuestra gente cerca y queremos dar buen espectáculo. En el 2014 en este autódromo anduvimos muy bien, obteniendo un sexto lugar, ya adaptado al trazado rápido y técnico que tiene”.

Guillermo Cavigliasso agradece a Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.

 

 

 

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: