Esperaban otros resultados

Esperaban otros resultados

La penúltima cita de la presente temporada de las Categorías Agrupadas Federadas que se disputó en el autódromo de la ciudad de Rosario, no fue una fecha como se esperaba, ya que ninguno de los hermanos Ávila logró ver la bandera a cuadros de la final.

Adelquis Ávila comenzó con el pie izquierdo, ya que en los entrenamientos se le fundió el motor del Fiat 128 y tuvo que ir a buscar uno de repuesto a Arroyo Seco para poder salir a clasificar, pero un problema en el embrague no le permitió cerrar una buena vuelta y logró ubicarse noveno.

Por su parte Jeremías Ávila al mando del Fiat Uno, desde los entrenamientos registró buenos tiempos de vuelta y a la hora de clasificar logró ubicarse entre los diez mejores del clasificador, situación que le permitió pelear adelante durante todo el domingo.

En la serie del Turismo Agrupado Clase 2, Adelquis había largado noveno y cuando bregaba por la cuarta colocación, recibió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar con el auto bastante dañado; en tanto que en la final, apenas largó el menor de los Ávila, se le cortó un cable de bujía, forzándolo a quedar al costado del camino.

En la batería preliminar del Turismo Agrupado 1600 ‘Jere’ venía conquistando posiciones, pero un exceso de velocidad lo retrasó, finalizando en la quinta colocación; mientras que en la final, con el correr de las vueltas fue escalando lugares hasta que en el último giro, intentó colocarse tercero, pero en un golpe se le rompió el distribuidor y desertó prematuramente.

El Ávila Competición agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco, Sexto Sentido y TecnoVidrios Parabrisas por el apoyo incondicional.

Mariano Pallotti – Prensa Ávila Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: