Esperanzado en seguir mejorando

Esperanzado en seguir mejorando

El rosarino Felipe Granata ya posee todo en condiciones para disputar el tercer compromiso anual de la Fórmula 3 Santafesina. Con el equipo familiar, encabezado por su padre, quieren llegar a los buenos resultados de la fecha inaugural de la temporada e incluso mejorarlos.

Estando muy cerca del podio en la anterior visita a Paraná, este fin de semana en dicha localidad espera cumplir con sus ilusiones de dar un paso adelante en la categoría. Granata realiza un inmenso esfuerzo sobre su propia unidad, conociendo sobre la mecánica integral como pocos corredores de su edad.

“Ya está listo el auto, luego de darle un repaso general al chasis y caja de velocidades. Lo encontramos muy bien, y solamente cambiamos los espirales delanteros, previo a realizar la alineación de cara a Paraná. Esperamos mejorar el resultado de la primera fecha, donde nos fue muy bien. Nos vino bien el tiempo entre fecha y fecha, e incluso quisimos ir a probar pero no pudimos por temas presupuestarios”, aseguró Granata, con mucha confianza para estar en el circuito entrerriano.

Llegando quinto en el certamen, Felipe pretende ascender aún más en la categoría escuela del Car Show Santafesino.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: