Esta vez las cosas no salieron

Esta vez las cosas no salieron

La sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 no quedará como grato recuerdo para Danilo D’Angelo y el Synxia Racing, porque no se logró obtener los resultados que se esperaban, y ni siquiera se pudo terminar la final en San Nicolás.

Renegando en varios pasajes del fin de semana con inconvenientes mecánicos, no se pudo hacer la segunda tanda de clasificación y quedó marginado de pelear por la pole position. Se cambió el motor para el domingo y en la serie, debió abandonar por problemas en la admisión. El chasis, en cambio, no presentó problemas más allá de que Sergio Giacone no pudo estar presente por estar con el Turismo Nacional en Las Termas de Río Hondo. Claudio Colotti y su gente se hicieron cargo de la atención del chasis en su reemplazo.

Buscando sumar muchos puntos en la final, Danilo salió a ganar terreno y lo consiguió de gran forma en la primera parte de la carrera, pero se rompió la caja de cambios y se terminó la chance de otro gran resultado en la divisional.

Tras la carrera, Danilo afirmó: “El sábado arrancamos con problemas de temperatura que no me dejaron hacer la segunda tanda de clasificación. Cambiamos el motor para el domingo y en la serie un elemento que quedó mal colocado de la admisión nos hizo abandonar la serie”.

Y añadió: “En la final cuando veníamos avanzando pero no con el ritmo que pretendíamos, se rompió la caja de velocidades y nos quedamos con las manos vacías. Agradezco a todo el equipo de Cartucho Colotti por las ganas y la predisposición en todo momento ya que el Giacone Competición estaba en Termas con el TN y ellos se hicieron cargo de los autos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 22 de septiembre, en escenario a confirmar.

Mauro Calandria – Prensa Synxia Racing

Compartir en: