Esta vez no pudo pelear adelante

Esta vez no pudo pelear adelante

Con grandes expectativas de ser protagonista, Andrés Gómez Luna tuvo una deslucida actuación con un auto que no permitió luchar de igual a igual con los punteros. A pesar del gran esfuerzo del EM Racing por poner a punto el chasis con lastre, el motor no respondió bien y no se pudo hacer demasiado, finalizando 14º.

Luego de girar el viernes con piso difícil por lluvias y barro sobre el asfalto, el sábado salió el sol y se desarrollaron las pruebas de clasificación. Sin encontrar una puesta a punto ideal, sumado al lastre que no le cae bien al Ford Fiesta, Gómez Luna no pudo clasificar adelante y se ubicó undécimo.

La serie no existió para Gómez Luna, porque se rompió un palier y se quedó sin largar. No obstante, buscó remontar en la final desde el fondo con el auto atendido por el EM Racing. En principio se logró pero parcialmente, porque se hizo difícil llevar un auto al cual no le cayeron bien los kilos y con un motor que esta vez no fue tan veloz como se esperaba. Quedó clasificado 14º, lejos de la punta como estuvo en las otras competencias.

“Este fin de semana no anduvimos bien, nos faltaba en todos lados. El viernes con la lluvia el auto funcionaba, pero eran condiciones donde los kilos de lastre y la potencia de motor no son tan determinantes. El sábado con pista seca no encontramos la manera de pelear adelante pero no bajamos los brazos a pesar de estar muy lejos de ser protagonistas. Ya estamos pensando en trabajar para revertir el panorama”, lamentó Gómez Luna, quien con el mismo auto ganó en Paraná e hizo podio en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Andrés Gómez Luna / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: