Estaba en duda, pero hizo podio

Fabricio Fernández tuvo su mejor participación dentro del TS1800, este fin de semana en Rafaela. Más allá de que fue tercero, y el año pasado alcanzó un segundo puesto, esta vez se destacó como nunca porque además de marcar la pole position y ganar su serie, estuvo más cerca que nunca de prevalecer en la final.

“Esto no es casualidad y las oportunidades se van a dar porque el auto y el equipo son buenos”, aseguró Fernández, quien compite con un Renault Clio de su propiedad, pero atendido por el San Jorge Competición. Entre fecha y fecha, el auto se encuentra en el taller de Germán Loretán, en San Vicente.

No todo fue tan sencillo como parece cuando un auto anda adelante, ya que algunos problemas en el embrague pusieron entre hilos el gran resultado. Sobre ésto, el piloto de Villa María explicó: “Durante la final el auto vibraba mucho, me daba la sensación que algo se iba a romper y me costaba concentrarme en la carrera. Me defendí hasta donde pude y cuando pude ir para adelante lo hice”.

Ya disfrutando del premio por el tercer lugar, Fernández expresó: “Es una gran alegría este nuevo podio en la categoría. El TS1800 es muy competitivo y cuesta mucho lograr estos buenos resultados, por eso estos podios se disfrutan el doble. Le agradezco a todo el equipo San Jorge Competición, a Tecon Constructora, Prowan Logística, Museo del Automóvil y a todos los que ayudan para seguir estando en la categoría.

Mauro Calandria a través de Prensa Fabricio Fernández / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: