Estaba para podio pero no pudo largar

Estaba para podio pero no pudo largar

Teniendo mucho protagonismo, Ricardo Rolando no pudo redondear el resultado esperado en Rafaela, por la segunda fecha del Turismo Agrupado 1600. El venadense clasificó entre los de adelante, fue segundo en su serie pero antes de largar la final se dañó el motor y no pudo competir.

Confiado siempre en ser protagonista, el venadense pudo entreverarse bien arriba durante los entrenamientos, y al llegar las pruebas de clasificación, Rolando no defraudó. Ubicado en tercera posición, quedó más que conforme y se preparó de la mejor forma para el domingo.

Saliendo desde el segundo lugar en la serie, ‘Richard’ intentó superar a Adrián Castagnani pero no pudo y debió conformarse con ser escolta, sumando buenos puntos y quedando como candidato al podio en la prueba final. Pero antes de engrillarse, Rolando padeció la rotura del motor, y en ese mismo momento se esfumaron las chances de podio.

“Estamos dolidos por lo que nos sucedió este domingo en Rafaela, a punto de largar la final. Inexplicablemente se nos rompió el motor. El auto había funcionado de manera estupenda el sábado en clasificación y peleamos la pole, en la serie fuimos segundos, pero la rotura llegó por sorpresa y no nos ayuda saber que perdimos puntos importantísimos”, comentó Rolando.

Apoyan a Richard Rolando: Transporte Pedro Pérez, Plyrap, Sur Cereales, Aravia, Segrup Argentina, Transporte Italia, TransNatali, Fragaria, Laboratorios Luca, Viviendas Amanecer, Magnific Hair, Pugnali, Albert Irons y Pampa Agrovet.

La próxima fecha será el fin de semana del 26 de mayo en San Nicolás, Buenos Aires.

Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: