Estaba para podio, pero no se le dio

Estaba para podio, pero no se le dio

El trazado ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario nuevamente fue testigo del excelente andar de Nicolás Pontoni, quien fue de la partida de la décima fecha del Turismo Agrupado 1600 al mando del Volkswagen Gol que alista Diego Signorelli.

Apenas ‘Nico’ tomó contacto con la pista comenzó a marcar tiempos de punta y a la hora de clasificar logró ubicarse cuarto a 3 décimas de segundo de la pole, en tanto que en la batería preliminar culminó segundo, escenario que le permitía largar bastante adelante en la final.

En la carrera principal Pontoni contaba con un gran auto, el cual le permitió pelear por los puesto del podio, aunque en las últimas vuelta recibió un golpe de costado que le produjo una fuerte vibración en el tren delantero, hasta que faltando 200 metros para la bandera a cuadros, la rótula delantera izquierda se rompió, haciéndolo impactar contra el muro de contención cuando venía para culminar en la segunda colocación.

“Nos dimos contra el paredón y se nos volvió a escapar la victoria, pero ya va a llegar, ya que Wilson Cerminato no para de buscar mejoras en el motor y Diego es un genio en como deja el chasis, así que pronto vamos a ganar”, comentó Nicolás.

Además ‘Nico’ concluyó: “Le quiero agradecer muchísimo a Diego y Wilson que me dan un cañón, a mi viejo que labura para que pueda correr y a los chicos del equipo: Leo’, ‘Rada’, ‘Juanma’, Esteban, Mauro, Luciano, ‘Lisi’, Ariel, ‘Guille’ y Lisandro, a mi cuñada, a mi vieja, a mi tío y a los sponsors que nos ayudan para poder estar corriendo”.

Mariano Pallotti – Prensa Pontoni / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: