Esteban Casais llega a la Clase 3

Esteban Casais llega a la Clase 3

Tras haber cumplido con su etapa dentro de la Clase Uno, encara una nueva experiencia

Nuevos desafíos asoman para Esteban Casais camino a la próxima temporada, teniendo todo en condiciones para tomar parte de la Clase Tres en lo que marcará un nuevo paso en su carrera deportiva, teniendo su primera experiencia a bordo de un Renault Clio y apostando a ir creciendo acorde pasen las fechas.

Tras sortear una exitosa etapa dentro de la Clase Uno, la intención de incursionar en la clase mayor fue tomando forma y la adquisición de un Renault Clio terminó por garantizar presencia desde la apertura de la temporada, destacando que se trata del auto que supo llevar al campeonato a Pablo Vuyovich en 2015 para luego ser utilizado tanto por Luis Bessone como así también por Daniel Lestard. En este caso, la atención caerá en manos de Oscar Mansilla mientras Federico Dominguez será quien se ocupe de la motorización.

“Vamos a llevar adelante la temporada 2021 siendo parte de la Clase Tres, lo haremos a bordo de un auto que tiene grandes antecedentes y confiando en poder acortar los tiempos lógicos de adaptación que tendremos por delante. La idea es repetir lo realizado en Clase Uno considerando una etapa lógica de adaptación para luego ir en crecimiento”, expresó Esteban Casais, quien llevará el número 114 en los laterales de su auto.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: