Estrena con invitado

Estrena con invitado

En la venidera competencia que dispute el Turismo Agrupado 1600, el 4 y 5 de agosto, en el autódromo de Junín, la competencia será de carácter de especial, con pilotos invitados, donde Jeremías Ávila estará estrenando un flamante Fiat Uno y lo compartirá con Juan Manuel Passera.

La estructura de Arroyo Seco, con Omar Ávila a la cabeza, hace tres meses que comenzaron a armar la cupe de la casa italiana y junto a la ayuda de Andrés Arribodino, Sergio Mansilla y Fabio Fiornovelli el bólido rojo pisará por primera vez una pista y lo hará en el trazado ‘Eusebio Marcilla’.

El Fiat Uno contará con la atención en pista del Fiornovelli Sport Group, mientras que la motorización estará a cargo de Wilson Cerminato. “En esta carrera vamos con ‘Jaimito’, quien es un gran amigo y quien me incentivó para que yo esté corriendo en autos con techo y vamos a aprovechar toda su experiencia para poder ponerlo bien a punto”, comentó Jeremías.

Además Ávila destacó: “Le estoy muy agradecido a mi viejo, a Andrés, a Sergio y a Fabio, ya que todos ellos juntos los sponsor están haciendo posible que este sueño se concrete y podamos estar estrenando este nuevo auto en Junín”.

Mariano Pallotti.

Compartir en: