Evento especial para Jorge Loizate

Evento especial para Jorge Loizate

Luego de dos excelentes resultados, Jorge Loizate defenderá la punta del campeonato de Turismo Agrupado Clase 2 en la fecha con pilotos invitados. El misionero radicado en Granadero Baigorria invitó a su jefe, nada más ni nada menos que Leonel Larrauri, y esperan disfrutar la competencia más allá de buscar ser protagonistas.

Ser uno de los mecánicos del Larrauri Racing en el TN Clase 3, le agregó mucha sabiduría técnica sobre los vehículos de competición, y ahora Loizate sumará conocimiento conductivo de la mano de Leo Larrauri, gran protagonista en distintas temporadas de la categoría, incluso peleando el título. San Nicolás recibirá al TA Clase 2 el fin de semana del 26 de mayo, y para Loizate no será una cita más.

“Voy a correr con Leo Larrauri y eso transforma la carrera en algo muy especial para mí. Tener un piloto de nivel nacional da un condimento especial a la carrera y la categoría y al haber otros corredores de ese calibre, seguramente van a darle un gran marco. Más allá de que es un gran competidor, es un amigo y es mi jefe en el Turismo Nacional”, manifestó ‘Jorgito’, quien empezó el 2019 muy contundente con su Fiat 128.

En lo deportivo hay un objetivo que es buscar el triunfo sin dudas, pero esta vez hay otra meta muy importante que será pasarlo bien. Por eso, Jorge aseguró: “Además de ir, competir y sumar puntos, vamos a pasar un fin de semana distinto, queremos disfrutarlo junto a todos mis seres queridos, familiares, amigos, allegados, sponsors, que compartirán con nosotros el box”.

El circuito nicoleño será sede de la tercera cita, los días 25 y 26 de este mes, y cada equipo aportará al espectáculo con invitados.

Apoyan a Jorge Loizate: Grúas Maqor, Siempre Acompañantes Terapéuticos Fundacar, Jorge Manes S.A, Hotel Majestic, El Paso Sport, Ceral, Emerger, Baterías Brachetta, MC Mecanizados, Carnicería Soles, SAP Servicios y Asesoramiento Portuarios, Molinos Santa Marta, Shell La Florida.

Mauro Calandria – Prensa Jorge Loizate

Compartir en: