Ever Franetovich al Turismo Pista

El venadense con gran experiencia en Turismo Nacional y otras divisionales zonales, se sumará a la Clase 2 con un Suzuki Fun.

Tras estar complicado presupuestariamente para continuar en la Clase 3 de TN este año con el JCB Motor Sport, el de Venado Tuerto debió desistir de la conducción del Chevrolet Cruze que el equipo aún tiene disponible, y estuvo inactivo tras haber debutado en 2015 con el equipo FP y luego con Citroën.

Siendo gran figura de la divisional menor del Turismo Nacional, ganando en varias ocasiones con los Chevrolet Corsa de Juan Carlos Bertozzi, ahora planea hacer lo propio en el Turismo Pista, con un Fun del equipo de Diego López. Será rival de otro piloto de la provincia de Santa Fe y ex-compañero en pista en TN, Joaquín Telo.

“Nos estamos sumando a la Clase 2 a partir de la próxima competencia, con la idea de completar todo el año dentro de la misma, agradeciendo la chance de encarar este proyecto deportivo, el cual se ajusta a la posibilidad que tengo en la actualidad de estar corriendo a nivel nacional. Esperemos aparecer entre los destacados desde el comienzo sabiendo que el auto tiene grandes antecedentes y del gran nivel de competitividad que atraviesa el Turismo Pista”, manifestó Franetovich, contesto de volver a estar en actividad.

Mauro Calandria

Compartir en: