Expectantes del retorno a San Jorge

Expectantes del retorno a San Jorge

Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi tomarán parte de la fecha 8 del TS1800, que será especial por ser la reapertura del autódromo de San Jorge, con modificaciones que intrigan a equipos y pilotos ya que nadie ha podido transitarlo aún.

En plena pelea por el campeonato, Cavigliasso tiene la mente fija en seguir sumando, en lo que puede ser una fecha crucial y el margen de error es cada vez más chico. El representante de General Cabrera pretende hacer un buen papel para estirar distancias.

“Para esta fecha tenemos todo listo, sabiendo que irán bastantes más autos que en fechas pasadas y será muy bueno. Nosotros peleando el campeonato, tenemos que pensar en sumar y sumar. Esta fecha en San Jorge será positiva para la categoría porque es un escenario que le queda cerca a todos”, aseguró Guille.

Por otro lado, ausente en la cita pasada por razones de fuerza mayor, Diego Rossi está con muchas ganas de salir a pista y ser competitivo como lo supo ser en varias fechas de la temporada. El Onix está preparado y el volante de Elena totalmente recuperado para conocer el remozado escenario sanjorgense.

“De nuestra parte estamos mejor de salud y volveremos al estar físicamente bien. El auto está en perfectas condiciones y estamos preparados, con muchas ganas de correr en este circuito renovado de San Jorge. Tenemos buenas expectativas para el fin de semana”, expresó Diego.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: