Extendieron el liderazgo

Extendieron el liderazgo

Con un gran cuarto puesto de Maximiliano Andreis, Juárez Competición sigue al frente del campeonato de Turismo Fiat Santafesino. Se alistaron seis autos en total, porque se agregó Gonzalo Alterio debutando en TS1800 y llegando noveno.

La participación en Turismo Fiat se vio un poco enredada, en medio de clasificaciones apretadas y series un tanto friccionadas. En TS1800, Gonzalo Alterio debutó con el Palio a último momento, sumando otra buena experiencia con Juárez Competición.

De cara a la final de Turismo Fiat, el puntero del campeonato Maximiliano Andreis fue el mejor ubicado, en cuarto lugar en la grilla, luego de estar a pocas centésimas de ganar la segunda serie. Baudo, Saracco, Calderón y Cravero, quien fue tocado en la batería, querían recuperar.

La final de los Fiat fue impactante, muchos cambios, incidentes, sobrepasos, y situaciones favorables dejaron a Andreis en cuarto lugar, con muy buen ritmo. El rafaelino extendió la distancia con la mayoría de sus perseguidores en el torneo. Ricardo Saracco fue décimo y Francisco Baudo undécimo. Lamentablemente Matías Cravero y Andrés Calderón debieron desertar.

Párrafo aparte, cabe destacar que Alterio conoció lo que es correr en un TS1800 de primer nivel, y aprendiendo, estuvo a la altura de las circunstancias y terminó noveno en una durísima final, que no dio respiro.

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: