Fabio Fiornovelli lidera en solidaridad

Fabio Fiornovelli lidera en solidaridad

El preparador de Arroyo Seco fue pionero en ofrecer su infraestructura automovilística para ayudar en caso de ser necesario con la pandemia del Covid-19.

Con tantas actividades limitadas y otras aplazadas hasta nuevo aviso, el automovilismo deportivo está en este último grupo y los talleres han debido cerrar conforme a las normativas obligatorias por parte de la Presidencia de la Nación. Fiornovelli, exitoso piloto y preparador de la provincia de Santa Fe, con campeonatos en Categorías Agrupadas Federadas, Car Show Santafesino y Turismo Pista, fue quien empezó a ofrecer su semirremolque y taller en caso de que la situación se desborde.

Ese acto genuino, más allá de si llega a ser tomado en cuenta por las autoridades, ha hecho que muchos pilotos y equipos se sumaran a la movida ofreciendo sus vehículos de traslado (motorhomes) y talleres, demostrando una vez más que la solidaridad en la Argentina es algo que nunca faltó ni va a faltar.

Lo ideal será que esa ayuda no sea necesaria de tomar, pero en caso de tener que hacerlo, hay mucha gente a la cual acudir.

Mauro Calandria

Compartir en: