Facundo Ardusso ganó a pura maniobra

Facundo Ardusso ganó a pura maniobra

El parejense superó todo lo que se le puso delante y se llevó la victoria en la segunda fecha del Súper TC2000, en Buenos Aires.

La partida tenía a Leonel Pernía (Renault Fluence) como favorito pero nunca pudo hacer distancia frente a Matías Milla (Renault Fluence), Juan Ángel Rosso (Honda Civic), Juan Manuel Silva (Honda Civic) y con nivel para remontar, Matías Rossi (Toyota Corolla), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Facundo Ardusso (Renault Fluence) dieron el espectáculo.

Poco a poco se cayeron un par de protagonistas, como el ‘Colo’ Rosso y luego también quedaría marginado Leonel Pernía (Renault Fluence) al incendiarse su unidad. Para ese entonces, varios autos de seguridad colaboraron para que las remontadas fueran consumándose, y Facu Ardusso, poleman del sábado, empezó a capitalizar la situación y cuando se subió a la punta, no dejó lugar a dudas.

Rossi fue quien le hizo fuerza a Ardusso, mientras que al caerse Pernía, Milla sostenía el podio como podía frente al ganador de la primera fecha, Canapino. En otra situación destacada, Fabián Yannantuoni (Honda Civic) fue progresando para quedar séptimo a poco del final.

Ardusso largó octavo y realizó maniobras magníficas con un auto que le respondió a la perfección cuando lo necesitó, y luego de una carrera clasificatoria poco feliz, el domingo terminó con la mayor alegría para el de Las Parejas.

Súper TC2000, Final, Fecha 2, Buenos Aires:

Mauro Calandria / Foto: STC2000

Compartir en: