Facundo Ardusso y una victoria fundamental

Facundo Ardusso y una victoria fundamental

El parejense se quedó con los 200 Kilómetros de Buenos Aires, con Mariano Altuna como invitado.

Dominando con amplia diferencia al resto, Altuna y Ardusso fueron contundentes y para el volante de Las Parejas significó la victoria que lo deposita nuevamente en la cima del torneo, a falta de una fecha.

Los principales rivales en el certamen para Ardusso abandonaron. Matías Rossi (Toyota Corolla) estaba muy firme junto a José María López, de gran actuación, pero inconvenientes mecánicos los dejaron afuera. Lo mismo sucedió con Leonel Pernía (Renault Fluence), quien compartió auto con Norberto Fontana.

Pero lo peor le sucedió al auto de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Franco Vivian, al sufrir un incendio en el túnel del escape y por el ingreso de humo al habitáculo, hubo que asistir a Canapino. Quien era líder del torneo retrocedió en la tabla al segundo lugar tras ese desagradable momento.

Todo salió a favor de Ardusso y Altuna, y para Facu es la primera vez que un santafesino vence en los 200 Kilómetros del Súper TC2000. Los restantes dos santafesinos anduvieron muy bien: Manuel Luque (Toyota Corolla) fue quinto con Martín Chialvo y Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) resultó sexto con Juan Ángel Rosso.

La última fecha será en Alta Gracia, el fin de semana del 25 de noviembre.

Súper TC2000, Final, Fecha 11, Buenos Aires:

Ver campeonato: aquí

Fórmula 2.0: Moggia y Fernández, los vencedores
Guido Moggia alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la categoría, en la competencia sabatina. Por su parte, Esteban Fernández prevaleció el domingo y la punta del torneo la posee Exequiel Bastidas.

Fórmula 2.0, Carrera 1, Fecha 11, Buenos Aires:

Fórmula 2.0, Carrera 2, Fecha 11, Buenos Aires:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: STC2000

Compartir en: