Facundo García tiene listo su Corsa

Facundo García tiene listo su Corsa

El piloto de Armstrong estará regresando a las Categorías Agrupadas Federadas, pero lo hará por primera vez en el Turismo Agrupado 1600 y con un Chevrolet.

Luego de tanta espera y con una buena prueba encima, Facundo García ya está para correr en el TA1600 en la próxima fecha, el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en Marcos Juárez. El Chevrolet Corsa que conducirá García fue ploteado en las últimas horas y la próxima vez que salga a pista será en actividad oficial, ya que días atrás se llevó a cabo un positivo ensayo.

“Estamos confirmados para sumarnos al Turismo Agrupado 1600, hice una prueba el domingo posterior a la fecha de Marcos Juárez y todo salió bien, así que iré a correr. Cuando fui a probar había llovido el sábado a la noche y el mismo domingo a la mañana, así que fui al mediodía, con gomas viejas y pista lavada. Por ser la primera vez en un auto con techo anduvimos bien, quedando a menos de dos segundos de la pole a pesar del estado de los neumáticos y del piso del circuito. Veremos cómo nos va”.

Facundo García supo tener su propia estructura en la Fórmula Renault 1400 de las CAF, conoce el ambiente pero ahora el tipo de categoría es totalmente opuesto, con tracción delantera y autos con techo.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: