Facundo Vaccalluzzo se integra a Clase 3

Facundo Vaccalluzzo se integra a Clase 3

Lo hará sobre un Renault Clio propio que ya ha probado en Buenos Aires.

Un nuevo nombre ha confirmado su arribo a la Clase Tres del Turismo Pista, se trata de Facundo Vaccalluzzo, piloto de la Ciudad de La Plata que cuenta con antecedentes a nivel zonal y alista su primera participación dentro de la categoría, optando para ello por la Clase Tres y por un Renault Clio que ha sabido probar días pasados cumpliendo de esta forma con los primeros kilómetros a bordo del mismo y dejando sensaciones positivas dicha prueba.

El Renault Clio en cuestión ha sido adquirido a Gustavo Taranta tiempo atrás, resaltando que se trata de la misma unidad sobre la cual Andrés D’amico alcanzó la victoria sumado a otros buenos resultados que hablan bien del andar general de esta unidad que llevará a Vaccalluzzo al ansiado paso deportivo que se encuentra a punto de hacer realidad.

En lo que respecta a la atención del auto, la misma se encontrará a cargo de Ruben Saavedra, quien de este modo se suma también al Turismo Pista atendiendo el auto no sólo en el chasis sino también en lo que respecta a la motorización.

“Vamos a formar parte de la Clase Tres del Turismo Pista, llegamos a la misma con un Renault Clio que ya ha sido parte de la divisional ya que era propiedad de Taranta. La idea es ir sumando experiencia fecha a fecha y completar la totalidad del año. Agradezco a todos los que me apoyan como así también a “El Chapu” Saavedra que brindará atención en el auto” Manifestó Facundo Vaccalluzzo, flamante incorporación dentro de la Clase Tres.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: