Faltó potencia pero sumó buenos puntos

Faltó potencia pero sumó buenos puntos

Con su Ford Fiesta, Santiago Trípodi logró sumar buenos puntos en la segunda fecha del TS1800. El representante de Arroyo Seco completó la carrera en el 13º a pesar de que no contaba con un motor bien potente como para ser protagonista.

Arrancando con un sábado caluroso, Santiago mostró su auto con gran chasis pero poca potencia, con un nuevo motor que se puso en el Ford Fiesta One. En clasificación quedó 22º, y largó en undécimo lugar su serie, la segunda de la mañana del domingo. En esta competencia, previo a la final, el de Arroyo Seco pudo ganar terreno y llegó décimo, quedando en el puesto 20 para la grilla final.

Esperando no dañar el auto, Trípodi se esforzó al máximo para poder sumar buenos puntos y así lo hizo, ganando siete lugares para completar la carrera en la 13ª colocación. Como estaba el panorama, se cumplieron las esperanzas deportivas aunque fue un día donde no se pudo redondear.

“Terminamos 13º y lamentablemente el motor no nos dejó ir más adelante. Sumamos buenos puntos pero vamos a tener que trabajar para tener buena potencia de cara a lo que viene. Penamos los dos días de actividad con la planta motriz, y si no logramos el nivel deseado pararemos hasta encontrarlo y volver”, declaró Trípodi.

Y agregó: “A nivel chasis anduvo todo muy bien, porque largando vigésimo pudimos avanzar a pesar de que el auto no está en el nivel que queremos. Sabemos que las reformas hechas en el chasis están bien, pero el motor estuvo lento”.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: