Fantástico regreso de Juan Emilio Guazzeroni

Fantástico regreso de Juan Emilio Guazzeroni

La vuelta de Juan Emilio Guazzeroni al Car Show Santafesino fue superlativa, peleando adelante con su Volkswagen Gol en el TS Clase 3, finalizando sexto la final tras sufrir inconvenientes que lo alejaron de un podio que parecía seguro en Paraná.

La sexta fecha del campeonato vio al de Teodelina correr nuevamente en lo que antes se conocía como TS1800, y lo hizo de gran forma. En todo momento estuvo luchando entre los cinco o seis mejores tiempos de vuelta, y producto de ello clasificó cuarto. En la serie, Juan Emilio avanzó y arribó tercero, quedando en serias posibilidades de luchar por la carrera.

El espectáculo final fue muy luchado, y en el inicio Juan Emilio pudo hacerse de la punta de la carrera. En succión fue superado y luego en un leve toque múltiple se le dañó el capó, perdiendo rendimiento y sufriendo un venteo de aceite. Al caer en rendimiento, cedió algunas posiciones y llegó sexto.

“La verdad es que anduvimos mejor de lo esperado, pero me vine con bronca porque no pudimos llegar adelante estando tan cerca. Estoy muy motivado para seguir en la categoría. Trabajamos mucho en el chasis más que nada porque ahí estaba el punto débil que teníamos antes. El motor acompañó muy bien, y estaba a la altura de los demás”, explicó Guazzeroni.

Y agregó: “El toquecito que le di al Toyota (Santiago Tripodi) me saltó una traba del capó y se desalineó un poco. Después la temperatura del motor se elevó demasiado y empezó a ventear, y caímos en rendimiento de tal modo que perdimos el podio. Vamos a tener que trabajar en acomodar todo eso y que aguante la exigencia que le di para llegar a Rafaela de la mejor forma y seguir luchando adelante”.

El próximo compromiso será el fin de semana del 10 de octubre en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni

Compartir en: