Federación postergó la sexta

Federación postergó la sexta

Por motivos de superposición con otros eventos, Categorías Agrupadas Federadas cambia la sexta fecha del 18 de agosto en Rosario, para el 1º de septiembre en San Nicolás.

Si bien la fecha original de Agrupadas era el 25 de agosto, el autódromo de Rosario pidió adelantar al 18 por otro evento. En principio no había ninguna traba pero Súper TC2000 correrá ese día en San Nicolás y la proximidad no permite la competencia zonal en un radio cercano.

Pero Rosario tampoco pudo ser opción para fines de semana posteriores porque se hará una obra para recibir al Superbike Argentino, y San Nicolás terminó siendo la opción ideal para el 25 de agosto. Pero surgió otro inconveniente, con la asociación del norte bonaerense, Fedenor, que este viernes confirmó carrera el 25 en Arrecifes y al haber una cercanía, no permitieron competir en el escenario nicoleño.

A pesar de todas las contras, la fecha debía realizarse y la FAPCDMS decidió aprobar la sexta fecha para el 1º de septiembre en San Nicolás. No es la mejor de las novedades porque hay pilotos y miembros de equipo que trabajan en Turismo Nacional, divisional que ese fin de semana se presentará en Las Termas de Río Hondo. Por otra parte, la séptima cita de la temporada pasará al 22 de septiembre.

El comunicado de la FAPCDMS anunció:

“6ta Fecha CAF – 2019
9 agosto, 2019

Desde la FAPCDMS se comunica que la 6ta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas para el 17 y 18 de agosto en el autódromo de Rosario se pasará al 31/08 y 01/09. Motiva esta decisión tras un pedido de la CDA debido a la proximidad con San Nicolás donde se disputará una fecha del STC2000, bajo esta premisa se analizaron los calendarios, las fechas de actos eleccionarios y la escasa disponibilidad de autódromos en nuestra provincia y se llegó a la conclusión, previa charla con FEDENOR, de postergar la fecha para el 31/08 y 01/09 en la localidad de San Nicolás Bs As.-

Les pedimos disculpas a los Organizadores, pilotos y equipos de las CAF por este contratiempo”.

Compartir en: