Federico Domínguez se suma a la Clase 1

Federico Domínguez se suma a la Clase 1

Se siguen produciendo buenas noticias en lo que respecta a nuevos nombres dentro de la Clase Uno, en esta ocasión la referencia es para Federico Dominguez, piloto de San Pedro con presencia a nivel zonal e, incluso, dos títulos entre sus antecedentes deportivos.

La aparición de Federico Dominguez dentro de la categoría se hace realidad tras haber seguido permanentemente la misma e inclusive tener intenciones de incorporarse años atrás en una alternativa que finalmente debió extenderse a la actualidad. En cuanto al auto, se trata de un Fiat Uno atendido de forma completa por Pablo Veleche y resaltando que aún no ha sido probado pese que espera hacerlo previo a la reanudación oficial del campeonato.

“Siempre he seguido al Turismo Pista, me parece una categoría espectacular y será un gusto tomar parte de la misma, el auto lo estaré probando previo al debut y espero mostrarme en el rendimiento competitivo que buscaremos. La idea es completar las dos finales destacando que en principio vamos a correr sólo esta fecha doble más allá de no descartar la chance de seguir adelante con la temporada. Agradezco a las publicidades por el apoyo y a toda la Ciudad de San Pedro”, contó Dominguez.

Prensa Turismo Pista / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: