Federico Viva vuelve y pone segunda

Federico Viva vuelve y pone segunda

Tendrá su segunda competencia dentro de la Clase Dos subiéndose al Ford Ka que supo utilizar en el trazado porteño, al momento de su debut

Concordia tendrá en pista otra delas caras nuevas que se ha sumado recientemente a la Clase Dos, tratándose de Federico Viva, quien supo cumplir con su primera fecha de experiencia en el trazado porteño para ahora darse el gran gusto de transitar un circuito como Concordia, inédito en cuanto a su carrera deportiva.

Mientras suma conocimientos mediante cámaras a bordo, el Ford Ka que utiliza el piloto de Sarandi ha pasado por un repaso general ya que el debut en Buenos Aires había resultado positivo, sin mayores daños, lo cual permitió llevar adelante el desarme tanto de la caja como así también del motor como punto principal de trabajos durante el receso.

En cuanto al propio Viva y sus objetivos, tiene en claro la idea de ser competitivo, continuar sumando kilómetros y experiencia y centrándose en la idea de redondear el fin de semana lo más adelante posible para sacar provecho de esta posibilidad inédita de transitar un circuito nunca antes visitado y de hacerlo dentro del nivel nacional.

“El debut fue positivo y se pudo trabajar mucho durante el receso en tareas habituales que permiten seguir adquiriendo confianza. Por mi parte estoy observando cámaras a bordo para tratar de tener las mejores referencias posibles y llegar con cierta base a la actividad oficial del día viernes. Esperemos tener un buen fin de semana y redondearlo dela mejor manera posible”, contó Viva.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: