Felipe Granata aguarda confiado

Felipe Granata aguarda confiado

Junto al MR Racing, el rosarino Felipe Granata pretende seguir sumando podios en la Fórmula 3 Santafesina. Rafaela recibe al Car Show Santafesino, y el equipo será local, punto a favor para quien ganó la primera carrera del 2021.

Sabiéndose ganador en Paraná y líder de la tabla de posiciones, el representante de Rosario se sacó una gran mochila de encima, y aún hay mucho por seguir trabajando para mejorar. La estructura rafaelina sabe cómo deben funcionar sus autos ahí, y Granata espera sacar todo el provecho.

“Hablamos con el equipo, revisaron todo el auto y le hicieron una repasada general para controlar que todo ande bien este fin de semana. Vamos tranquilos a la carrera, a seguir haciendo experiencia con el equipo y agarrando más confianza con el auto”, aseguró Granata.

Pero agregó: “Luego de haber ganado y haber hecho dos podios, es una presión menos que nos sacamos de encima, y con este cambio de equipo propio a alquilar, puedo dedicar más tiempo al trabajo en la empresa”. Sin dudas, que con menor trabajo tiene la oportunidad de estar más enfocado a la conducción.

El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, para dar lugar a la primera final por la tarde. El domingo, desde las 14 será la gran final.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: