Felipe Granata arranca en Marcos Juárez

Felipe Granata arranca en Marcos Juárez

En un año adverso para todos, el rosarino Felipe Granata será parte una vez más de la Fórmula 3 Santafesina, con su estructura propia. El joven animador de la categoría espera tener una buena jornada de retorno a la actividad, que será con fecha doble en Marcos Juárez este fin de semana.

Tras no estar en la primera fecha de este año, el plan era estar sí o sí en la segunda carrera del 2020. Pero la pandemia atrasó esa carrera, y casi ocho meses después, el Car Show Santafesino estará en pista otra vez.

“Volvemos a las pistas, después de tanto tiempo, pero en todos estos meses repasamos todo el auto y encontramos varias cosas que arreglamos y mejoramos. Marcos Juárez es un circuito que lo conozco de haber ido a probar varias veces”, aseguró Granata.

Y completó: “En esta cuarentena mantuve el ritmo físico en el gimnasio, y no me tomé vacaciones en la preparación personal. Lo que es una lástima es no haber podido probar, teniendo el autódromo de Rosario tan cerca, pero cerrado. Aprovecharemos las pruebas comunitarias para acomodar el auto y readaptarme, y que los resultados acompañen”.

La actividad tendrá pruebas comunitarias el viernes, para el sábado tener entrenamientos y dos clasificaciones. El sábado a la tarde será la primera final, por la fecha 2, y el domingo se llevará a cabo la segunda final, por la fecha 3.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: