Felipe Granata llega actualizado

Felipe Granata llega actualizado

El rosarino Felipe Granata sigue progresando con el equipo familiar y este fin de semana afrontarán la última fecha doble del 2020 de Fórmula 3 Santafesina con mejores cualidades de estructura, como es una nueva adquisición de datos y radio para estar más cerca de la composición de los equipos más consagrados.

Car Show Santafesino finalizará su temporada en Rafaela, regresando el automovilismo a la Provincia de Santa Fe luego de que la pandemia cortara todas las actividades de la categoría. La doble fecha de Marcos Juárez significó un paso positivo para el equipo de Granata, y no quieren dejar pasar este buen momento sin estar al máximo nivel posible.

“Estamos ultimando detalles en el auto, ya pusimos los amortiguadores y la semana pasada compramos la adquisición de datos propia y una radio propia porque necesitamos estar actualizados respecto de los demás competidores. Tenemos que ponernos a trabajar en el aprovechamiento de esas funciones, y eso nos tiene un poco enredados pero vamos a llegar muy bien”, explicó Felipe, quien además de manejar el auto, a diferencia de la mayoría de sus rivales también se encarga de desarmar, revisar y volver a armar el monoplaza entre fecha y fecha.

Por otro lado, el rosarino completó: “El miércoles es el día de alinear y luego cargar todo para ir a Rafaela, un circuito que me gusta y más con la chupada en la recta, va a ser lindo para todos y esperemos poder pelear en las mejores posiciones”.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo, con una carrera final, por la cuarta fecha, el sábado, y la restante el domingo, con puntaje y medio, cerrando el certamen 2020 donde Felipe intentará buscar el número más bajo que se pueda para el 2021.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: