Felipe Granata va con fe a Paraná

Felipe Granata va con fe a Paraná

El Car Show Santafesino correrá en Paraná este fin de semana y el rosarino Felipe Granata afrontará el evento con muchas ansias, debido a que es uno de los escenarios que mejor le cayó siempre en la Fórmula 3 Santafesina. Ahora en la Clase 2 1600, con el Fiat Uno Way del MR Racing pretende repetir la historia y ser protagonista.

Tras un excelente debut en San Jorge y una fecha un tanto esquiva en Rafaela, Felipe Granata ahora pretende andar en el lote de adelante en Paraná, luego de que el equipo recuperara el motor. Wilson Cerminato espera lograr la velocidad y confiabilidad ideal, mientras la familia González completó las labores de mantenimiento en el chasis.

“Viene todo bien, se está armando el motor de cero tras la rotura del que usamos en Rafaela. Esperamos estar a la altura en Paraná como estuvimos en San Jorge y esperamos que llegue el fin de semana. Estamos con muchas ganas de correr en Paraná porque es un circuito lindo y espero sacar todo el potencial en los curvones que mostramos en su momento con el Fórmula, y ver qué tal andamos con el Uno Way”, comentó Feli Granata.

Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile, Waterin.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Fotos: Hernán Rodríguez

Compartir en: