Festejo anticipado

Festejo anticipado

El pasado fin de semana Hernán Ansoleaga se coronó campeón anticipado 2017 del Promocional 850 y lo hizo en el marco de la octava fecha que disputaron las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.

Ansoleaga llegó con una tranquilizadora diferencia a su favor y con el trascurrir del fin de semana fue ganando todo para poderse convertir en el primer campeón de la presente temporada de las CAF.

El piloto de Granadero Baigorria al mando del Fiat 600 que alistan Luis y Sergio Savoretti conquistó la pole position, ganó la serie preliminar y se llevó la batería final, adjudicándose así su segundo campeonato dentro de la especialidad.

“Fuimos muy contundente, ya que siempre nos vinieron pisando los talones, pero pudimos ganar cinco carreras y estar varias veces primeros en entrenamientos, primeros en clasificación y ganar varias series para hoy ser los campeones”, comentó Hernán.

“Fue emocionante para mí y para todos, para Luis Savoretti que hace el motor, para Sergio Savoretti que se encarga del chasis, quienes son admirables por el empeño y trabajo que realizan para que hayamos logrado este campeonato”, destacó el volante baigorriense.

En el año 2011 Ansoleaga ganó su primer campeonato en su temporada debut y ahora, seis años después, volvió a gritar campeón y a festejarlo con toda su gente, quienes lo acompañan incondicionalmente y ahora aspiran a poder correr en Turismo Agrupado Clase 2 en la venidera temporada.

Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: