Festejó en el podio

Festejó en el podio

En la carrera de pilotos invitados del Turismo Agrupado Clase 2 que se concretó en el autódromo de la ciudad de Junín, Jorge Loizate logró culminar como escolta, mientras que Leandro Flores, quien fue su ladero, culminó octavo.

Desde los entrenamientos los representantes de Granadero Baigorria se mostraron veloces y a la hora de clasificar pudieron ubicarse en la segunda colocación, permitiéndoles ilusionarse con cerrar un gran fin de semana.

En la carrera especial, Leandro inmediatamente fue en búsqueda de capturar el liderazgo, pero un problema en la selectora de cabios, que no le permitía poder poner la cuarta marcha, lo relegó a culminar en el octavo lugar.

Para la carrera principal ya todo estaba reparado y Jorge partió muy bien pudiendo comenzar a sobrepasar rivales desde el inicio y antes de mitad de carrera ya se encontraba peleando por la punta, y posteriormente liderando la competencia, pero en la última vuelta la succión de la larga recta de Junín lo perjudicó y arribó a la cuadriculada en la segunda colocación.

“Realmente estamos muy contentos por haber compartido un gran fin de semana en familia y con todo el equipo, junto a Leandro, los hermanos Romagnoli y lo coronamos festejando en el podio”, comentó ‘Jorgito’.

Loizate agradecen a Sinergia, Magestic, Paso Sport, MH, Peitel, La Bollería, Total, Fundacar, Pallo Desing, Emerger, Van Publicidad, Ultracar, La Vidriería, Cereal, Baterías Bracheta, Ramírez construcciones y Valiente por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Loizate /Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: