Festejo y despedida

Festejo y despedida

En una noche donde más de un centenar de amigos, familiares, sponsors y amantes de los fierros dijeron presentes, Fabricio Frutero y su equipo festejaron el campeonato obtenido al mando del Volkswagen Gol del Turismo Agrupado 1600.

El flamante monarca venadense vivió una noche plagada de alegrías, donde confluyeron las emociones, los canticos, las lágrimas, los brindis y el fervor por el automovilismo de todos los presentes.

Frutero agradeció infinitamente: “Todo esto se lo debo a mi viejo y ‘Garra’, al recordado Rubén Borelli, Juan Reibet, a Cristian Bravo, a Milid Scheitlin, al ‘Porteño’ y al ‘Colo’, quienes le pusieron mucho trabajo al ‘Tractorcito’ (Gol)”.

“Y qué decir de la persona que me bancó en todo momento, se quedó con los chicos y soportó que le quite horas a ella y a la familia… Simplemente muchas gracias ‘Flaca’”, concluyó Fabricio.

También el piloto de Venado Tuerto comentó: “Por cuestiones familiares decidimos vender el Gol campeón y también el Fiat 128 que teníamos listo para poder correr este año, ya que solo intentaremos correr algunas carreras, pero ya no lo vamos a hacer con regularidad, así que quien esté interesado y compre alguno de los autos, seguro que va a estar peleando bien adelante”.

Además Fabricio estará disputando el próximo sábado 13 el Máster de Karting Cordobés nocturno sobre tierra en el kartódromo de la ciudad de Arias, donde compartirá la pista junto a grandes exponentes del automovilismo nacional y regional.

Mariano Pallotti

Compartir en: