Fiesta cuádruple

Fiesta cuádruple

El equipo Ale Bucci Racing de Turismo Nacional tendrá la responsabilidad de alistar cuatro Ford Fiesta de Clase 2 este fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. Preparados para el desafío, en el equipo pretenden ser protagonistas con los cuatro autos.

Nicolás Posco pelea el campeonato más allá de que no la tiene nada fácil, Gabriel Scordia pasa su mejor momento luego de hacer podio en Viedma, Juan Ignacio Canela espera redondear positivamente su primer fin de semana con el equipo y Ian Reutemann será debutante absoluto en el TN. Cuatro panoramas diferentes, bien definidos, pero un objetivo en común que es destacarse y disfrutar en equipo.

Con mucho trabajo y poco descanso, en Villa Gobernador Gálvez se llegó a terminar de preparar una cita que será muy importante, por estar compitiendo en su provincia, pero también por el hecho de verse representado en cuatro autos en la categoría.

Haber ganado como piloto el campeonato 2017, colaboró en la expansión del equipo para 2018 llegando a tener tres autos, pero la apuesta fue ampliada y en este 2019, el cuarto auto dará el presente. Con cuatro Ford Fiesta Kinetic preparados con los mismos elementos, pero por sobre todas las cosas, con la misma energía y pasión, esperan seguir creciendo.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Compartir en: