Fin de pruebas comunitarias

Fin de pruebas comunitarias

Tanto la Clase 2 como la Clase 3 de Turismo Nacional abrirán la temporada este fin de semana con casi cuarenta autos por divisional, y entre jueves y viernes aceleraron en el autódromo ‘Ezequiel Crisol’.

En Clase 3, el más veloz los dos días fue Julián Santero (Toyota Corolla), con 1m15s6, tiempos extraoficiales. El mendocino quiere volver a pelear el campeonato y espera que no se escape esta vez. Entre los que retornaron, se encuentra el campeón 2020 de Clase 2, Nicolás Posco, con un Ford Focus del Ale Bucci Racing, con el cual estuvo en muy buenos registros.

Dentro de la Clase 2, según tiempos brindados por los equipos, los más rápidos fueron los hermanos Abdala: Emanuel Abdala (Ford Fiesta) hizo 1m18s4 con el Ale Bucci Racing, sobre el auto tricampeón, y Christian Abdala (Toyota Etios) con un auto de Gabriel Rodríguez estuvo en el mismo tiempo.

La única realidad que se puede medir es cuando mañana, con cronómetros oficiales, se desarrollen los entrenamientos y posteriormente las pruebas de clasificación. El domingo serán series y finales para ambas divisionales.

Mauro Calandria

Compartir en: