Final cinematográfico en Talladega

Final cinematográfico en Talladega

Ryan Blaney (Ford) venció por 7 milésimas en un cierre áspero y con desparramos sobre la meta en la 13ª fecha de NASCAR.

Con muchas estrategias, el trazado más veloz del campeonato de Cup Series se vio muchísimo estudio en las dos primeras etapas, que entre ellas tuvieron una lluvia que puso bandera roja algún tiempo. Con una previa tensa pero final emotivo luego de actos racistas contra Bubba Wallace, todo terminó como una gran película.

Por el Team Penske, Blaney fue quien más vueltas lideró, junto con Joey Logano (Ford). Pero también estuvo fuerte Denny Hamlin (Toyota) y Tyler Reddick (Chevrolet). Pero como se vio desde el inicio, los Ford de Penske y el de Kevin Harvick (Ford) fueron los más competitivos, pero el líder del certamen tuvo un toque con Jimmie Johnson (Chevrolet) que lo hizo desaparecer del protagonismo en el cierre.

Blaney peleaba con Erik Jones (Toyota) y Aric Almirola (Ford), y con chapa, toques y despistes, milimétricamente Ryan mantuvo el auto adelante y le ganó a Ricky Stenhouse (Chevrolet) por siete milésimas. Gran definición para un carrerón.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 13, Talladega:

Ver campeonato: aquí

Compartir en: