Finales apretadas en Rosario

Finales apretadas en Rosario

En Clase 1, se dio el primer triunfo para el santafesino Lucas Huser (Fiat Uno), tras un duelo fantástico con Santiago Leguizamón (Fiat Uno) y Agustín Gajate (Fiat Uno). Los tres se brindaron al espectáculo con mucho respeto pero sin guardarse nada, y prevaleció Huser con un gran funcionamiento en las rectas, y un andar casi siempre prolijo en curvas; cuando se equivocó, perdió la punta con Leguizamón pero poco después la recuperó y defendió la vanguardia hasta el final.

Luego en Clase 2 se vio una final muy cambiante, con diferentes líderes. Luciano González (Chevrolet Corsa) dominaba al principio, pero Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) presionó siempre para doblegarlo, y si bien lo logró, no le duró demasiado. Poco a poco se sumaron Alejo Cravero (Volkswagen Up) y Gabriel Melián (Volkswagen Up) a porfiar el podio pero este último cayó en la batalla.

Con excelente ritmo, se fue acercando Julián Modica (Chevrolet Corsa), y tras pasar a Tambucci, junto a Cravero se fueron por la conquista hasta el final. Modica intentó por todas partes y por algunos metros llegó a liderar, aunque Alejo Cravero se sostuvo y ganó con autoridad. González perdió el podio en la última vuelta, en arriesgada maniobra del líder del certamen Tambucci, quien compite con el Fiornovelli Sport Group de Arroyo Seco. En la deportiva, hubo exclusión para González y recargo a Tambucci de un puesto, lo que hizo avanzar a Matías Cravero (Chevrolet Corsa) al tercer lugar, también con auto de Fiornovelli y peleando mano a mano el torneo con el de Olavarría.

La Clase 3, vio un espectáculo muy cerrado pero Thiago Martínez (Renault Clio) pudo terminar venciendo de manera contundente, a pesar de los incesantes ataques de Johnatan Baldinelli (Chevrolet Onix). Por el tercer lugar, Lucas Petracchini (Renault Clio) logró un gran podio, delante de otros dos salteños: Francisco Coltrinari (Toyota Etios) y Alfredo Lestard (Renault Clio); sobre el final, Andrés D’Amico (Renault Clio) se coló delante de ‘Fredy’ Lestard.

La batalla fue muy apretada en el pelotón de puntos importantes, aunque Martínez adelante fue muy superior en la parte final. Martínez retornó con el Clio y lo hizo del mejor modo posible. En la técnica, fue excluido Baldinelli y por ende Petracchini y Coltrinari ascendieron un lugar.

TP Clase 1, Final, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 2, Final, Fecha 6, Rosario:

TP Clase 3, Final, Fecha 6, Rosario:

Mauro Calandria

Compartir en: