Firme entre los de adelante

Firme entre los de adelante

Adrián Melnyk tuvo un gran fin de semana en Rafaela, en el marco de la cuarta cita de la temporada de Fórmula 3 Santafesina. El de Charata sacó provecho de un gran rendimiento del conjunto auto-piloto y sumó fuerte en las dos finales.

El chaqueño estuvo firme entre los de adelante todo el fin de semana, y no se involucró en accidentes, lo cual ayudó a terminar muy contento. En clasificación se quedó con la quinta posición, muy cerquita de los punteros, y luego largó sexto en una final apasionante, que lo vio avanzar hasta llegar tercero en pista. Un recargo lo dejó cuarto.

El domingo, partiendo quinto y con más puntos en juego, Adrián logró un interesante rendimiento ante pilotos de gran experiencia. Estando a la altura de las circunstancias, completó la competencia en quinta colocación y volvió a cosechar puntos valiosos que lo depositan en el séptimo puesto del torneo.

“El balance del fin de semana fue más que satisfactorio, fuimos protagonistas todo el fin de semana. Estoy muy contento con la evolución que tuve con el auto del MR Racing, y cortamos la mala racha que traíamos”, aseguró el representante chaqueño.

Y completó: “Todo esto fue producto de un buen desempeño personal y eso nos deja felices y con entusiasmo para seguir trabajando en este camino correcto que estamos transitando”.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: