Forcheri formó el JCR Competición y también estará Carreño

Forcheri formó el JCR Competición y también estará Carreño

Los dos pilotos de Ford, Gastón Forcheri y Fabián Carreño conformaron un nuevo equipo de competición para el TC Pista 4000 y serán de la partida en la temporada 2020 de Córdoba Pista. La escuadra tendrá a cargo en el área técnica al experimentado Juan Carlos Rivoira y también a Gabriel Albornoz.

Después de competir de forma particular durante varias temporadas, Gastón Forcheri, ganador de la final del sábado en la 5ta fecha de 2019 cuando la categoría disputó la doble fecha en Río Cuarto, armó una nueva escuadra que de inmediato confirmó a Fabián Carreño de Adelia Maria.

Ambos pilotos manejarán los Ford Falcón que venían utilizando y junto a Juan Carlos Rivoira de gran experiencia técnica en automovilismo decidieron conformar el JCR Competición, nombre surgido de las iniciales del preparador laboulayense. También estará trabajando a la par del reconocido técnico Gabriel Albornoz.

“Estamos mudando los autos de competición a un taller que armamos hace poco, donde empezamos a atender con mayor espacio nuestros Ford y el auto de Fabián Carreño. Mi papá no tiene planes de seguir corriendo pero está la posibilidad que a mitad de temporada mi hermano, Agustin, esté debutando en la categoría con el Ford que utilizaba mi viejo o de lo contrario el auto estará en alquiler”, contó Gastón Forcheri.

“Espero que este año podamos andar bien, competir en más competencias y tener buenos resultados como los obtenidos en 2019”, cerró el mayor de la familia laboulayense.

Avanzado el mes de febrero ambos pilotos realizarán una prueba en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: