Ford y Chevrolet, en festejos opuestos

Ford y Chevrolet, en festejos opuestos

A nivel internacional, Supercars definió su campeón 2020 para Ford y en NASCAR, un Chevrolet dominó en Las Vegas.

NASCAR: Kurt Busch sacó el pasaje triunfal
Con el Chevrolet número ‘1’ lideró el ‘Over Time’ para adjudicarse la victoria en Las Vegas, por la fecha 30 de Cup Series.

El primer clasificado para el grupo de 8 en el ‘Play Off’ es Kurt Busch (Chevrolet), luego de dominar la apertura de la fase de 12. Busch supo contener a Matt DiBenedetto (Ford) y Denny Hamlin (Toyota) en el final y festejó una gran conquista.

Chase Elliott (Chevrolet) y Hamlin fueron los vencedores de las etapas pero no alcanzó en el final para derrotar el gran funcionamiento del hermano del campeón vigente de la máxima divisional de NASCAR. Kurt mantiene la ilusión de llegar a coronarse campeón, como lo hizo en 2004.

El fin de semana que viene continuará la ronda de 12, en Talladega.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 30, Las Vegas:

Ver campeonato: aquí


Supercars: Scott McLaughlin logró el tricampeonato

El neocelandés de Christchurch enfiló un nuevo título de Supercars en Australia, con dos triunfos sobre tres carreras disputadas en el circuito de The Bend.

La carrera sabatina fue ganada por quien buscaba el tricampeonato, Scott McLaughlin (Ford Mustang), junto al Team Penske.

Matemáticamente no se dio el sábado, pero sí el domingo con otra mágica jornada en su trayectoria, ya que con 27 años tiene mucho por delante, como por ejemplo el desafío confirmado de debutar en IndyCar. Las competencias del domingo fueron para él y la restante para Cameron Waters (Ford Mustang), y se desató el festejo de la gente Penske y Ford.

La cita venidera cerrará el calendario, en el mítico Bathurst y la prueba de 1000 Kilómetros.

Supercars, Carrera 1, Fecha 10, The Bend:

Supercars, Carrera 2, Fecha 10, The Bend:

Supercars, Carrera 3, Fecha 10, The Bend:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria

Compartir en: